Friday, March 14, 2008

Amor a la Humanidad

A propósito de la célebre frase: "Debemos amar a la Humanidad, con todas sus ridiculeces incluidas" (Juan Mosaico, 1986)...
---------------------------------------------------
**PIDE TU SEGURO INCREÍBLE, PROTEGE A LOS QUE MÁS QUIERES**
" $118.000 aprox. mensuales -por 30 meses- para tu beneficiario, para cubrir cualquier tipo de gastos, como las cuentas básicas del hogar, en caso que tengas un accidente y fallezcas.(*)

(*) El seguro no cubre muerte accidental causada u originada por: suicidio o heridas autoinferidas, comisión de delitos, guerras o actos terroristas, estado de ebriedad o consumo de drogas, riesgos nucleares o atómicos, sismos desde grado 8, inclusive en la escala de Mercalli, entre otros."


[sic]

4 Comments:

Blogger lfnkldgd said...

Gran seguro.

Oye, buena visita la otra vez. Bueno el disco. Quiero llevar a Álvaro a escucharlos. Ya los escucha, pero en vivo es otra cosa.
¿Estaba rica la chela? aún me da hueá pensar en que te recibí tan corto, pero el sueño me tenía pal gato. Ahora tambiénme tiene pal gato, pero ahora ya no me importa.

28/3/08 11:19 AM  
Blogger Tomacho said...

me prestai tu cuenta rut pa pagarlo???

4/4/08 1:18 AM  
Blogger Daniel Larraín said...

hay que pagar las cuentas, cristobal. acuérdate de pagarlas dentro del plazo, para que no te cobren los intereses.

5/4/08 8:35 AM  
Blogger Daniel Larraín said...

aprovecho de avisar que tengo varias publicaciones nuevas en mi página, para que las leas. nos vemos.

5/4/08 10:12 AM  

Post a Comment

<< Home