Sunday, June 11, 2006

Cuentos de chico

Tarea J. Inventa una historia con estas palabras: dragón, fuego, castillo
--------
Había una vez un dragón que estaba atra-
pado en el castillo del rey. Pero de pronto tiró
fuego para romper la reja y escapar. El
rey ni se dió cuenta cuando escapó, pero
dijo: ¡hagámosle una trampa! ¡si! digieron
los soldados pero cuando vino el dragón:
¡zas! que cae en la trampa y muere.
FIN
ESQUI
--------
ALICIA ERA UNA CHICA MUY SIMPÁTICA QUE LE GUSTABA MUCHO HACER ESQUÍ Y CADA VEZ QUE VENÍA YO LA DESAFIABA A UNA CARRERA. ALICIA ACEPTABA SIEMPRE. PERO DE PRONTO, CUANDO YA COMENZARON LA CARRERA, YO ME TROPEZÉ CON UNA RAMA DE PINO Y CAÍ SOBRE UNOS TRONCOS QUE ESTABAN EN EL CAMINO. A ALICIA NO LE PASÓ NADA, PUES RASTREÓ ÉSTOS, LOS TRONCOS. Y A MI, ME LLEVARON A LA POSTA
FIN

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puta las weas exelentes. decididamente eas mas capo cuando chico, jajajaa. no, felicitaciones por la pagina, buenisima.
juan.

12/6/06 12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta realmente buenisima tu pagina, espero que siga en constante movimiento para la entretencion de todos. Tus cuentos son realmente obras de arte, el cuento de alicia es veridico??, te llevaron a la posta al tiro??

espero respuesta...

(esos puntos siempre los uso para crear misterio, son como el humo de fondo en "misterios sin resolver")

15/6/06 7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

10/8/06 10:15 AM  

Post a Comment

<< Home