Sunday, August 27, 2006

12. Poema "Dame" Op.21

Este poema lo encontré hurgueteando en un basurero de la Biblioteca Nacional y es el duodécimo del Op.21 del Gran Maestro de la poesía Don Armando Hoyos.

He oído yo de la vida
"daremos aires", yo he de dar.

Urgen aires, a la luz azula
la seria negrura de... de hoy.

Seria, somera dádiva
le doy odio ¿eh?


4 Comments:

Blogger J.P.Rozas said...

que "Vello" poema!!!

en la linea de Armando Judirico zoto, el afamado poeta español de españa (creo que es de españa, pero estoy seguro que es español)

30/8/06 1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy muy de acuerdo, es un poema defenitivamente "Vello"

1/9/06 9:51 PM  
Blogger J.P.Rozas said...

Joven menares:

Me presento, soy un viejo que algunos llaman soñador, me interesa mucho su Pop contemporaneo no comercial y encuentro su blog muy entretenido casi todo el tiempo, exepto cuanto se pone demasiado absurdo o hermentico, como este poema, que sin duda no es de hoyos!!! esto lo hizo usted, descarado sinverguenza, pero en fin, siempre cae bien algo de creatividad, lo unico que le digo, firme usted!!!, no se haga pasar por un poeta como Hoyos!!!, no sea descarado!!!, o acaso, sus tonadas de pop no comercial, usted no las firma?

En fin, aparte de este percance, dejeme felicitarlo, sus fotos son muy lindas y algunos datos son muy interesantes como complemento (como las cañerias de enfriamiento, por ejemplo), lo quiero invitar a mi blog, este es www.hermenegildopinto.blogspot.com, creo que se va a entretener mucho.

Bueno, felicitaciones, siga asi!!

Su amigo
Don Hermenegildo Pinto.

8/9/06 11:57 PM  
Blogger Daniel Larraín said...

qué bueno lo del Struwwelpeter, excelente recomendación. son como moralejas, pero de muy mala fuente. es como lo que pasa con hansel y gretel, historias macabras para niños. yo creo que los niños son los que sienten el terror de manera más intensa. uno de adulto le va perdiendo miedo a las cosas, quizás de puro aburrimiento. en fin, una pequeña reflexión, no? el tema da para mucho

14/9/06 4:45 PM  

Post a Comment

<< Home